C. Nicolas Lopez Velasco, Badajoz federate@federeacionfauna.es

BIENVENIDOS

vocalía de cetrería

Principal interlocuta en la promoción y defensa de la actividad cetrera sostenible en España

Contacta

Bienvenidos

Vocalía de Cetrería

“Nuestro compromiso es hacer juntos un mundo de todos convirtiéndonos una herramienta vehicular para que logréis alcanzar todos vuestros objetivos, bienvenidos a la vocalía de cetrería de FAUNA”.

Jacobo Quero
Vocal de cetrería

somos tu punto de encuentro

Centrería

8 Asociaciones (+1.200 asociados)

Líneas de actuación

Nuestra federación actúa sobre los siguientes puntos clave

1. Trabajamos fuertemente en la defensa y protección de nuestro sector, apoyando iniciativas y compartiendo e invirtiendo recursos técnicos, humanos y económicos a fin de dar todo el apoyo necesario a la comunidad cetrera.

Nuestra afición se está viendo amenazada por un sector animalista radical con base puramente ideológica y ajena a los conocimientos científicos, monopolizando la opinión pública a través de nuestras instituciones y medios de comunicación, con un mensaje “buenista” pero que esconde verdaderas atrocidades que repercuten muy negativamente, no solo a nuestra afición, sino también a la conservación de especies amenazadas, sus hábitats y nuestros ecosistemas. Desde FAUNA, ofrecemos tanto a instituciones públicas como a medios de comunicación la posibilidad de contrastar esta ideología radical con datos científicos desde la más absoluta neutralidad, convirtiéndonos para ellos en una fuente de información técnica, veraz y científica que les permita conocer, contrastar y argumentar sus acciones con información de calidad.

Dar apoyo institucional a las actividades organizadas por las asociaciones incluidas en FAUNA respetando su independencia organizativa y, sumarnos a sus iniciativas  impulsándolas mediáticamente a través de todos nuestros canales de comunicación, poniendo a su vez nuestro gabinete de prensa para su mayor difusión. Búsqueda de patrocinadores, socios y colaboradores con el objetivo de dar más fuerza y presencia a los eventos.

Asociaciones

Principales asociaciones federadas

FEDERATE

Participa con nosotros

Conserva y protege la naturaleza

¡Por un mundo de todos!

¡Con tu aportación ganamos!

Asociación federada

FORMA PARTE DEL ORGANISMO DE LA FEDERACION. Conviértete con nosotros en una entidad fuerte, estable y duradera.

Federado individual

Forma parte de esta gra comunidad. Y descubre todas las ventajas que le aporta federarse

Como federarse

Hacerse socio de FAUNA es bien sencillo.

Asociaciones & empresas colaboradoras:

Puedes contactar a través de este email:

federate@federacionfauna.es

01 Feb,

conse ctetur none.Donec sed odio dui. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nullam id dolor id nibh

10PM-12PM Rangpur, Bangladesh
01 Feb,

10PM-12PM Rangpur, Bangladesh

La federación FAUNA es una federación de asociaciones, hacerse socio de FAUNA es bien sencillo, únicamente tienes que escribirnos a federate@federacionfauna.es y nos pondremos en contacto contigo y te acompañaremos en el proceso, en apenas tres sencillos pasos formarás parte de nuestra federación.

Si eres particular y quieres federarte en FAUNA, entra en contacto con cualquiera de nuestras asociaciones, hazte socio y nuestras asociaciones te federarán en FAUNA.

Ambas federaciones son complementarias, mientras una se centra en la defensa y protección de la caza, FAUNA protege y defiende la tenencia libre, la cría y conservación. En materia de seguros, fauna a parte de la caza, cubre eventos deportivos, exposiciones y lo más importante, los entrenamientos y ejercicios de vuelo rutinarios que hacemos a diario, momento el en cual se ven incrementado la posibilidad de tener que hacer frente con el patrimonio personal, a daños ocasionados a terceros sean bienes materiales o corporales.
Sí, FAUNA está para dar apoyo, ser una herramienta vehicular para que las asociaciones puedan organizar sus eventos con total autonomía e independencia, el poder participar depende en exclusiva de la organización es decir de la asociación que lidere dicho evento. Ser federado en FAUNA hace que la asociación cuente, a parte de más recursos técnicos, humanos y económicos una mayor presencia y mejora de la reputación de marca de cara a medios y opinión pública, así como un mayor reconocimiento como evento destacado en el sector.

Por qué federarte

Razones para federarte

Mayor representación

Al federarte sumas como individuo. Esto dará una mayor representatividad a las actividades de tu asociación, cualquier iniciativa vendrá apoyadas por el resto de federados.

Más iniciativas

Tu asociación podría llegar a representar a más de 250 mil personas. Al unirse a Fauna, se suma a otras asociaciones, lo que permite lanzar más iniciativas.

Descuentos

Descuentos exclusivos en productos y servicios.

Participación voluntaria en proyectos del sector

Entradas

Invitaciones gratuitas o descuentos en ferias, exposiciones y eventos

Información actualidad política, social y económica

Protección

Defensa y protección de intereses

Asesoría

Asesoría jurídica en materia de escritos y alegaciones

incluido

Seguro Responsabilidad Civil

Si te federas, consigue tu Seguro de Responsabilidad Civil hasta 250.000 € que, a parte de ser necesario para participar en las actividades de nuestras asociaciones, como valor añadido, te cubre los ejercicios de vuelos rutinarios que hagas a diario. Desde FAUNA sabemos que por el bienestar animal estas aves han de ser voladas todos los días por sus cuidadores, siendo el momento donde las probabilidades de accidentes son mayores, con este seguro estás cubierto las 24 horas del día los 365 días del año.

Exclusivo whatsapp

Canal directo

administracion@federacionfauna.es

Como colaborar

Desde FAUNA creemos que la colaboración con el mundo empresarial puede tener un efecto multiplicador en la protección de los animales.

Haz una transferencia

1. Decide el importe con el que desees colaborar.
  2. Haz un atransferencia a la cuenta ES21 2100 5731 7102 0039 7156
  3. Indica en el asunto: Empresa colaboradora V cetrería.
  4. Envíanos el justificante de transferencia junto con tus datos de contacto.
  5. Envíanos tu logo, información resumida de lo que hacéis y como contactarte.

Al correo: administracion@federacionfauna.es

Si además ofreces descuentos y beneficios en tus productos los ofreceremos en conjunto a través de todos nuestros canales de comunicación.

Fauna noticias

Siempre pasa algo en el mundo. Te traemos información verificada.
Todo lo que necesitas saber sobre los últimos eventos y cambios de cetrería.

¿Quieres estar al día?

¡Únete! Te mantendremos informado de las últimas novedades